QR-K es un sistema de redirecconamiento de URLs, lo que comunmente se conoce como códigos QR dinamicos. Su principal ventaja frente a los códigos QR estáticos, es que una vez impreso el código, te garantizamos que durante el periodo de vigencia de las direcciones que adquieras, tendrás total control sobre la dirección de destino a la que redirecciona cada código QR.
Mediante un panel de control podrás cambiar instantáneamente el sitio web al que accederán los visitantes y la forma en que lo harán.
Existen dos modos de funcionamiento, A cada código le podrás asignar una dirección única, o usar el modo "múltiple" y poner tantas como desees. A su vez en el modo "múltiple" podrás decidir si las direcciones que pongas se mostraran secuencialmente (cada acceso hará que se muestre la siguiente de la lista) o aleatoriamente.
Otra ventaja es el uso integrado de google analytics, una vez que tengas creado tu código de seguimiento, podrás asignarlo de manera general a todos tus códigos, o ponerle uno concreto a cada uno de ellos.